domingo, 26 de febrero de 2012

CANTOS PARA EL II DOMINGO DE CUARESMA CICLO B




SABER QUE VENDRÁS
Re      Sol        Fa#m      Sim
En este mundo que Cristo nos da
   Re         Sol       La
hacemos la ofrenda del pan,

   Re          Sol      Fa#m      Sim
El pan de nuestro trabajo sin fin
      Mim        Sol     La
y el vino de nuestro cantar.
Re          Sol          Fa#m       Sim
Traigo ante ti nuestra justa inquietud,
   Re      Sol         La
amar la justicia y la paz.


      Mim         La     Re          Sim
 Saber que vendrás, saber que estarás
   Mim          La         Re
partiendo a los pobres tu pan.(BIS)

  La sed de todos los hombres sin fin,
las penas y el triste llorar,
el odio de los que mueren sin fe
cansados de tanto luchar.
En la patena de nuestra oblación
acepta la vida Señor.

TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN

MI 
Te presentamos
LA               MI
el vino y el pan,
LA              MI do#m
bendito se-as
        SI7                MI
por siempre Señor.__

               LA           MI
Bendito seas, Señor,
      LA                             MI
por este pan que nos diste,
LA
fruto de la tierra
            MI                    Si7
y del trabajo de los hombres.

Bendito seas, Señor,
el vino Tú nos lo diste,
fruto de la tierra
y del trabajo de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario